Analizan en un taller internacional las Correspondencias múltiples

Se dictará desde el próximo lunes 28 de octubre, a las 10, en la facultad de Ciencias Políticas.

25 de octubre de 2013, 12:54.

imagen Analizan en un taller internacional las Correspondencias múltiples

El taller se dictará desde el próximo lunes 28, a las 10, en Políticas

El Doctorado en Ciencias Sociales invita a participar del taller internacional “Análisis de Correspondencias Múltiples” que ofrecerá  Brigitte Le Roux (Univeristé Paris Descartes), Frederic Lebaron (Université de Picardie Jules Verne), y  Johannes Hjellbrekke (University of Bergen).

La capacitación tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre, de 10 a 15, en la facultad de Ciencias políticas y Sociales de la UNCuyo.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Agence Universitaire de la Francophonie y de la Universidad Alberto Hurtado de Chile.

Para informes e inscripciones ingresar al sitio web: www.doctoradosociales.com.ar También se puede consultar a través del correo-e: doctoradosociales@uncu.edu.ar