Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Recital de Altertango para el programa Nuestra Música

La banda referente del tango en Mendoza actuará este viernes 9 de mayo, a las 19, en las instalaciones del canal de la UNCuyo. El recital se grabará como parte del programa "Nuestra Música" en el que se recorrerá la trayectoria y performance musical y artística del conjunto.

08 de mayo de 2014, 12:58.

imagen Recital de Altertango para el programa Nuestra Música

Altertango cierra el ciclo de recitales grabados del programa de Señal U Nuestra música. El público y los fans disfrutarán del recital este viernes 9, a las 19, en las instalaciones del canal universitario.

El último recital grabado del ciclo "Nuestra Música" tendrá como protagonista a la banda mendocina Altertango. El programa que emite Señal U busca difundir la música de artistas y bandas mendocinas.

El capítulo sobre esta banda saldrá al aire más adelante por el canal 30 de la TDA y online en www.señalu.tv

Altertango se formó en el 2000 y está integrado por la reconocida pianista mendocina Elbi Olalla -quién también conduce “Nuestra Música”- y Victoria Di Raimondo.

Como uno de los grupos referentes del tango actual, el repertorio de Altertango abarca tangos de todas las épocas, candombes, canciones generadas por el rock nacional y composiciones propias. De esta manera, fruto del trabajo constante, reafirman la fórmula que empezó a gestar desde sus comienzos: afirmar sus raíces y convicciones -entre el homenaje y la resignificación- y hacer lo que creen es el gran desafío de su joven generación, es decir, articular en un sonido propio, la riquísima tradición de la música popular argentina.

Altertango cierra el ciclo de recitales grabados del programa de Señal U "Nuestra música" y el público podrá disfrutarlos este viernes 9, desde las 19, en las instalaciones del canal de televisión ubicado en calle San Francisco de Asís de la Cuidad de Mendoza.

Contenido relacionado