Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alrededor de 400 personas en la Expo Laboral en San Rafael

Es la primera vez que se realiza en el Sur provincial. La iniciativa busca reforzar el compromiso de la UNCuyo con el desarrollo profesional de los egresados y su inserción laboral. Participaron sanrafaelinos y personas de General Alvear, Malargüe, Luján de Cuyo y Guaymallén.

20 de mayo de 2014, 13:18.

imagen Alrededor de 400 personas en la Expo Laboral en San Rafael

La Expo llegó por primera vez al departamento de San Rafael.

Durante dos días el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael fue el espacio donde se concretó la primera edición de la Expo de Orientación Laboral para el Empleo. La actividad reunió a alrededor de 400 personas, la mayoría pertenecientes al Departamento y otras se acercaron de General Alvear, Malargüe, Luján de Cuyo y Guaymallén.

La Expo se estructuró en stands informativos a cargo de organizaciones públicas y privadas del Sur mendocino y en seminarios- talleres en los que se capacitó en la inserción laboral. Los disertantes locales y de otras provincias celebraron la iniciativa ya que la participación a las actividades fue plena.

Gran parte del público que concurrió tiene estudios universitarios completos y se encuentra en la búsqueda de empleo.

El próximo destino de la Expo es el auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza, el 5 y 6 de junio. Interesados ya pueden inscribirse.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 3037 o por correo-e: cap@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado