Agrarias festeja los 38 años de la carrera de Bromatología

La Facultad celebra un nuevo aniversario de la creación de la carrera el próximo martes 21 de agosto, de 17 a 19 en el Aula Magna. La entrada es un alimento no perecedero.

17 de agosto de 2012, 14:25.

imagen Agrarias festeja los 38 años de la carrera de Bromatología

Los festejos por el aniversario de la carrera se concretarán este próximo martes a partir de las 17.

La secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad organizó una serie de actividades para celebrar los 38 años que cumple la carrera de Bromatología. Se ofrecerá una representación teatral a cargo del Elenco L’ actitud 33 y una charla informativa sobre el presente de la carrera de Bromatología. También se entregarán menciones especiales y habrá un stand de exhibidores invitados.

Para asistir se solicita la colaboración con alimentos no perecederos (en lo posible leche en polvo) para el Banco de Alimentos Mendoza.

Para más información, comunicarse con la secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias llamando al teléfono 4131122 o escribir un correo-e a extension@fca.uncu.edu.ar

La Facultad celebró un nuevo año de la carrera universitaria