Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aconsejarán sobre la importancia de la polinización con abejas

Será en una charla gratuita que ofrecerá la ingeniera Patricia Occhiuto el sábado 27 de agosto a las 10 en la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo.

24 de agosto de 2016, 12:20.

imagen Aconsejarán sobre la importancia de la polinización con abejas

En la charla se buscará jerarquizar el trabajo del apicultor y establecer pautas sobre el manejo correcto durante los servicios de polinización.

Apicultores, productores hortícolas de frutos y semillas, fruticultores y estudiantes podrán participar del encuentro denominado “Importancia de la polinización con abejas e implementación de un protocolo de trabajo”.

A través de la propuesta, la ingeniera agrónoma Patricia Occhiuto difundirá aspectos teóricos de la polinización, buscará jerarquizar el trabajo del apicultor y establecer pautas sobre el manejo correcto durante los servicios de polinización.

La cita es el sábado 27 de agosto a las 10 en el Instituto de Horticultura de Ciencias Agrarias, en calle Almirante Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Con entrada libre, los interesados podrán anotarse a través del correo-e: pocchiuto30@gmail.com. También se puede llamar al teléfono 155446963.

Contenido relacionado