Abren inscripciones al taller virtual de orientación vocacional de la UNCUYO

Con el fin de garantizar el servicio de talleres para estudiantes e ingresantes, el Departamento de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de Cuyo trabaja de manera online adecuando la modalidad de los encuentros. La inscripción será a través de un formulario Google que se habilitará a partir del 1º de octubre.

30 de septiembre de 2020, 10:23.

imagen Abren inscripciones al taller virtual de orientación vocacional de la UNCUYO

Abren inscripciones al taller online de orientación vocacional.

Es una nueva propuesta que surge como consecuencia de las medidas de actuación y funcionamiento establecidas por la UNCUYO en el marco de la cuarentena por COVID-19. Los interesados podrán participar, de manera on line, de los talleres de orientación vocacional que se desarrollarán a través de distintos canales, previa inscripción a partir de octubre.

En esta oportunidad, el Taller de Orientación Vocacional realizará sus encuentros por la plataforma Moodle, y además, los estudiantes e ingresantes podrán contactarse con orientadores por otros medios como videoconferencias o grupos de WhatsApp.

La inscripción se realizará de manera online, a través del formulario Google, que se habilitará el jueves 1 de octubre, a las 9, en la página del Departamento (http://www.uncuyo.edu.ar/academica/orientacion-vocacional).

Otras ofertas

Además de los tradicionales talleres de orientación vocacional, el Departamento ofrece otros dos que se realizan en diferentes momentos del año académico.

Uno es el Taller de Reelección Vocacional que está destinado a estudiantes universitarios o terciarios (ya sea que estén cursando o no en la Universidad Nacional de Cuyo) que tengan dudas acerca de continuar con la carrera que están cursando o que ya hayan dejado la carrera que empezaron y quieran comenzar una nueva.

La segunda propuesta es el Taller de Estrategias de Aprendizaje, dirigido a estudiantes secundarios o universitarios, que experimentan dificultades respecto de su forma de estudiar.

Es importante recordar que quienes lo necesiten pueden realizar consultas y obtener orientación permanente sobre dificultades en el rendimiento académico, elección o cambio de carrera y oferta educativa superior en la provincia a través del correo-e: orvocac@gmail.com