Orientación Vocacional

Si sos estudiante secundario o universitario y necesitas asesoramiento con respecto a la elección o reelección de tu carrera, contás con el equipo de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de Cuyo.

Encontrarás un espacio gratuito de consulta permanente para que puedas reflexionar y resolver tus inquietudes sobre la elección vocacional, ocupacional, estrategias de aprendizaje o ansiedad frente al estudio y a los exámenes.

Además de la información sobre las carreras de la UNCuyo, y de otras Universidad de Mendoza y del país, podrás conocer también la oferta estatal y gratuita de capacitaciones en oficios disponible en la Provincia.

Te dejamos los nombres de los talleres que podés realizar con el equipo interdisciplinario, que procura acompañarte y guiarte en esta etapa de formación universitaria. Tené en cuenta que sino no contemplan tu problemática, podés acércate para asesorarte de todas maneras.

Talleres:

  1. Orientación Vocacional: Están dirigidos a estudiantes secundarios. Podés inscribirte el primer día hábil de cada mes,a las 9:00 o a las 15:00 horas. La participación en el taller es por cupos.
  2. Reelección Vocacional: Si estás cursando una carrera en la UNCuyo y tenés duda si es tu elección correcta. La inscripción puede hacerse cualquier día hábil del mes.
  3. Estrategias de Aprendizaje: Si necesitás asesoramiento sobre tu forma de estudiar. La inscripción puede hacerse cualquier día hábil del mes.

También podés realizar consultas y orientación permanente sobre dificultades en el rendimiento académico, elección o cambio de carrera y oferta educativa superior en la provincia.

Contacto: 4135000 interno 3006 | orvocac@uncu.edu.ar

 

Talleres de acompañamiento

Talleres de acompañamiento