Abren inscripciones a un curso de Autocad 2D

La capacitación está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos de la UNCUYO interesados en aprender a utilizar el programa. Comienza el 11 de mayo y termina el 29 de junio.

10 de mayo de 2022, 14:45.

imagen  Abren inscripciones a un curso de Autocad 2D

Abren inscripciones a un curso de Autocad 2D.

Están abiertas las inscripciones al curso virtual de Autocad 2D que se dictará los miércoles del 11 de mayo al 29 de junio, de 16 a 19, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, con el objetivo de ofrecerles a sus estudiantes el conocimiento y las destrezas necesarias para el manejo del dibujo asistido por computadora.

Esta formación gratuita y con cupos limitados, la darán las arquitectas Susana Wajchman y Ana Laura Castillo y está destinada a quienes cursan las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos de esa Unidad Académica.

Las y los interesados en inscribirse al curso de Autocad 2D deberán completar el siguiente formulario. Son requisitos, ser estudiantes de las carreras mencionadas y tener aprobada la asignatura Sistema de Representación y Dibujo. El curso es gratuito, con cupos limitados.