Abren inscripciones a un curso de Autocad 2D

La capacitación está destinada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos de la UNCUYO interesados en aprender a utilizar el programa. Comienza el 11 de mayo y termina el 29 de junio.

10 de mayo de 2022, 14:45.

Abren inscripciones a un curso de Autocad 2D

Abren inscripciones a un curso de Autocad 2D. Ampliar imagen

Están abiertas las inscripciones al curso virtual de Autocad 2D que se dictará los miércoles del 11 de mayo al 29 de junio, de 16 a 19, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, con el objetivo de ofrecerles a sus estudiantes el conocimiento y las destrezas necesarias para el manejo del dibujo asistido por computadora.

Esta formación gratuita y con cupos limitados, la darán las arquitectas Susana Wajchman y Ana Laura Castillo y está destinada a quienes cursan las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y de Petróleos de esa Unidad Académica.

Las y los interesados en inscribirse al curso de Autocad 2D deberán completar el siguiente formulario. Son requisitos, ser estudiantes de las carreras mencionadas y tener aprobada la asignatura Sistema de Representación y Dibujo. El curso es gratuito, con cupos limitados.

Etiquetas:
capacitaciones curso de autocad 2d carreras de ingeniería civil industrial y de petróleos estudiantes