Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abordarán en charlas el uso medicinal de la marihuana

Lo harán los doctores Manuel Vilapriño, Sergio Saracco y Laura Rodríguez de Viñas en un encuentro el próximo miércoles 19 de octubre, a las 16.30, en la facultad de Ciencias Médicas.

14 de octubre de 2016, 13:00.

imagen Abordarán en charlas el uso medicinal de la marihuana

La actividad se concretará en el Bloque de Aulas del Bicentenario de la facultad de Ciencias Médicas.

La comunidad universitaria y el público en general podrán participar en la UNCuyo de una jornada donde se reflexionará sobre el tema "Marihuana Medicinal: tras la evidencia científica".

Se trata de una serie de charlas que ofrecerán el psiquiatra Manuel Vilapriño, la neuróloga Laura Rodríguez de Viñas y el toxicólogo Sergio Saracco. Quien modere la actividad será el psicólogo Mauricio Vezzoni.

Vilapriño disertará sobre "Psicopatología y marihuana: cómo el consumir marihuana puede afectar la salud mental de las personas", en tanto que Rodríguez de Viñas hará lo mismo con el tema "Uso medicinal de la marihuana en el tratamiento de la epilepsia". En el cierre, Saracco abordará el asunto desde su especialidad.

El encuentro será el miércoles 19 de octubre a las 16.30 en el Bloque de Aulas del Bicentenario de Ciencias Médicas (planta baja).

Organiza el Observatorio de Problemáticas de Consumo de la Facultad.

a

Contenido relacionado