25 años de democracia en una Jornada en Ciencias Políticas

29 de octubre de 2008, 17:59.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales organizó una Jornada por los 25 años de democracia en la Argentina que estará a cargo de Jorge Szeinfel y José Ramón Montero Gibert. El encuentro es el lunes 3 de noviembre a las 10 en el aula I de posgrado.

¿Quiénes son?

Jorge Szeinfel es magíster  en Ciencia Política, profesor titular de la cátedra de Derecho Político, Titular Asociado de la cátedra de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Facultad de Periodismo y Comunicación, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de la Plata, actualmente se desempeña como secretario de la maestría “Inteligencia Estratégica Nacional Siglo XXI”. Por su parte, José Ramón Montero Gibert, catedrático de Ciencias Políticas del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid, doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, Premio Extraordinario de la Licenciatura de Derecho, Universidad de Granada y profesor en Ciencia Política del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales “Juan March” de Madrid.