Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a publicar sobre la Reforma Universitaria

Se recibirán artículos de análisis, reflexiones y/o aportes sobre la Reforma Universitaria, y se debe utilizar como referencia la UNCuyo y otras experiencias reformistas del sistema universitario nacional durante la última década. Hay tiempo hasta el 22 de noviembre.

28 de octubre de 2013, 12:45.

imagen  Invitan a publicar sobre la Reforma Universitaria

Se recibirán artículos de análisis, reflexiones y/o aportes sobre la Reforma Universitaria, hasta el 22 de noviembre.

La convocatoria se dirige a docentes, investigadores, personal, estudiantes y egresados de universidades nacionales y miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Cuyo.

Se busca conformar una publicación colectiva sobre las experiencias de reforma universitaria en la Argentina en la última década.

Los artículos tienen que contener análisis, reflexiones y/o aportes sobre la reforma universitaria, a partir de la referencia de la UNCuyo así como de otras experiencias reformistas que ha presentado el sistema universitario nacional en la última década.

El plazo para la recepción de resúmenes es el 22 de noviembre, inclusive, y deben enviarse a al correo-e: reforma@uncuyo.edu.ar

La convocatoria completa, plazos y condiciones se puede descargar haciendo click aquí

Para más información, dudas o inquietudes comunicarse con el área de Reforma Universitaria a través del correo-e: reforma@uncuyo.edu.ar o ingresando al sitio web www.uncuyo.edu.ar/reforma

Contenido relacionado