Arranca nueva edición del taller de realización documental

Estudiantes de la UNCuyo pueden inscribirse para cursar el taller de Realización Documental, que dictará la facultad de Ciencias Políticas y Sociales desde el 26 de agosto, a las 18.30.

09 de agosto de 2013, 14:05.

imagen  Arranca nueva edición del taller de realización documental

La cátedra de Comunicación Cinematográfica brinda este taller para profundizar en las herramientas necesarias para la realización integral de documentales.

Se trata de una materia optativa que ofrece la cátedra Comunicación Cinematográfica para profundizar las herramientas necesarias para la realización integral de documentales.

Podrán cursar el taller de Realización Documental cualquier estudiante de Universidad que cumpla con el régimen de correlatividades correspondientes a su facultad. Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social deben tener la regularidad en la materia de Comunicación Cinematográfica y haber aprobado el Taller de TV.

Tiene una carga horaria de 60 horas cátedra y se dictará a partir del lunes 26 de agosto, a las 18.30, en el aula 5 Norte de la Facultad.

Los interesados deben preinscribirse enviando un correo a alucine@fragasa.com.ar,  indicando: nombre, apellido, DNI, Facultad, carrera y N° de legajo.