Este programa es una acción de fomento de la internacionalización de los estudios de postgrado promovida por el Vicerrectorado de Internacionalización y el Vicerrectorado de Estrategia y Planificación Académica de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

22 de marzo de 2024, 09:32.

imagen Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2024

Esta iniciativa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional en: Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10

Cuantía de las Becas: 4.500 euros. Las becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un máster de 60 ECTS y la cantidad restante hasta los 4.500 euros se hará efectiva según se establece en las bases de la convocatoria.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados/as en cursar, a tiempo completo, estudios oficiales.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Descarga de Documentos:

*

Esta publicación tiene el propósito de informar sobre oportunidades de becas externas, pero la gestión y actualización de dichas becas no están a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Se recomienda verificar directamente con la entidad convocante para obtener la información más actualizada.