Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva 2024

Este programa es una acción de fomento de los estudios de Máster Oficial patrocinado por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estrategia Docente de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

22 de marzo de 2024, 09:15.

imagen Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva 2024

 

Esta iniciativa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional en: Universidad de Huelva 

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 10.

Cuantía de las Becas: La matrícula correspondiente a 60 créditos ECTS. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros.

Dirigido a: egresados/as, profesores/as o estudiantes, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades de América Latina asociadas a la AUIP, que estén interesados en cursar un Máster Oficial.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Descarga de Documentos:

*

Esta publicación tiene el propósito de informar sobre oportunidades de becas externas, pero la gestión y actualización de dichas becas no están a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Se recomienda verificar directamente con la entidad convocante para obtener la información más actualizada.

Contenido relacionado