Becas de Movilidad para “Dobles Titulaciones de Postgrado AUIP” entre universidades iberoamericanas 2023

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) fomenta que, graduados de alguna de las instituciones asociadas pertenecientes al “Espacio Iberoamericano de Educación Superior”, cursen las “Dobles Titulaciones de Postgrado Iberoamericanas AUIP”. Cierre de la convocatoria: 15 de diciembre de 2023.

23 de octubre de 2023, 14:16.

imagen Becas de Movilidad para "Dobles Titulaciones de Postgrado AUIP" entre universidades iberoamericanas 2023

Plazo de solicitud: hasta el 15 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 10 becas (para cada una de las Dobles Titulaciones).

Cuantía de las Becas: Cada una de las becas tiene una dotación máxima de 5.000 euros destinados a sufragar los gastos derivados de la movilidad, en concreto:

Desplazamiento internacional: la beca cubre el billete de avión, de ida y vuelta, desde la universidad de origen a la universidad de destino, por una cuantía máxima de 1.250 euros.
Manutención y alojamiento: la beca incluye una cuantía de 625 euros por mes para contribuir a los gastos durante la estancia en la universidad de destino, hasta un máximo de 6 meses.

Dirigido a: estudiantes matriculados en alguno de los Máster (que se relacionan en la convocatoria), y que, una vez cumplida con la formación exigida en la universidad de origen (conforme al acuerdo entre las instituciones), sean admitidos para realizar la estancia en la otra institución, siguiendo con el itinerario académico establecido.