Becas de Master y Doctorado en la Universidad de Santa Catarina-Brasil

La Universidade do Oeste de Santa Catarina (UNOESC), Brasil, y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), ofrecen a la membresía de la OUI que esté al día con sus obligaciones estatutarias, 8 becas de maestría y doctorado para el primer semestre de 2024 en los siguientes programas presenciales en portugués ofrecidos por UNOESC.

29 de septiembre de 2023, 10:48.

imagen Becas de Master y Doctorado en la Universidad de Santa Catarina-Brasil

Oferta Académica

Máster profesional en Administración
Máster en Biociencias y Salud
Máster en Derecho
Máster en Educación
Máster en Sanidad y Producción animal
Doctorado en Derecho
Doctorado en Educación
Doctorado académico en Administración

Características de la beca

• La beca está dirigida a académicos, directivos o administradores de instituciones de educación superior miembros de la OUI cuya nacionalidad no sea Brasileña*.
  • La beca cubre el 100% de los costos de matrícula.
  • Los programas son ofrecidos en modalidad presencial y se requiere una frecuencia de al menos el 75% de presencialidad.
  • El costo mensual de vivienda y alimentación para una persona sola se estima en R$2.500,00 (aproximadamente $450 – 500 USD).
  • Las clases son impartidas en portugués (aunque en la aplicación no se solicita prueba de dominio del portugués).

*Convocatoria abierta solo para extranjeros no nacionales Brasileños.

Proceso de Selección

El proceso de selección consta de tres fases de evaluación:

1. Entrega completa de todos los documentos solicitados en la solicitud, con carácter eliminatorio. Tendrá un peso del 30% en la composición de la nota final;
  2. Evaluación del currículo, con carácter de clasificación. Tendrá un peso del 30% en la composición de la nota final;
  3. Entrevista, teniendo como objetivo la investigación previa a la redacción y la memoria, con carácter de clasificación. Tendrá un peso del 40% en la composición de la nota final.