Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidad laboral para Ingeniero/a Industrial, Electromecánica, Electrónico, Química o afines

21 de junio de 2023, 11:36.

imagen Oportunidad laboral para Ingeniero/a Industrial, Electromecánica, Electrónico, Química o afines

Importante planta productora de papel reciclado, perteneciente a un Grupo Alimenticio líder en nuestro país se encuentra en la búsqueda de Ingeniero/a Industrial, Electromecánica, Electrónico, Química o afines.

Requisitos del puesto:
- Con capacidad para liderar equipos de trabajo y con experiencia en gerenciamiento de plantas productivas y/u operaciones en industrias de procesos continuos.
- Inglés avanzado.
- Dominio del paquete Office y sistemas de gestión. 

Tareas: 

- Participar del diseño de planes de producción, logrando cumplir el plan de ventas con el menor impacto operativo en la Planta a su cargo. 

- Monitorear la efectividad de los planes de los departamentos a su cargo con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares definidos. 

- Controlar y optimizar indicadores operativos de la Planta a su cargo, justificar desvíos y tomar acciones inmediatas ante los mismos. 

- Asegurar el cumplimiento de las metodologías definidas por los diferentes departamentos, gestionando y facilitando los recursos necesarios para tal fin. 

- Garantizar mejora continua y sustentabilidad de Planta. 

- Monitorear con los sectores correspondientes el cumplimiento de acciones referidas el mantenimiento y mejora de los bienes físicos y activos de la Planta."  

- Importante planta productora de papel reciclado, perteneciente a un Grupo Alimenticio líder en nuestro país  

Relación: Relación de dependencia  

Jornada: Jornada completa Tiempo Completo (Se refiere a trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana, lo que suma un total de 40 horas semanales). 

Contratos por más de 1 año: máximo de 3 meses de período de prueba.  

Industriales: Las empresas de este rubro se dedican a la producción y fabricación de productos físicos. Pueden ser productos terminados o componentes de otros productos. Algunos ejemplos incluyen la producción de maquinaria, equipos, herramientas, vehículos y productos alimenticios.

Si estás interesado/a y cumplís con los requisitos podés enviar tu CV al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePava86U-in7lRkQSZV8ZdLSuB9Ya1wArVcdLDVh0p_l1iLw/viewform

Contenido relacionado