Nosotros

Somos una plataforma de conexión entre las organizaciones y los profesionales de la UNCUYO.

El Portal de Empleo es un espacio diseñado para conectar a los estudiantes y graduados en búsqueda de oportunidades laborales con empresas e instituciones públicas con necesidad de talento. Nuestro portal te ofrece una amplia gama de servicios y recursos para alcanzar tus objetivos.

Para los estudiantes y graduados, ofrecemos una variedad de oportunidades laborales acorde a su perfil profesional, así como programas de formación y desarrollo profesional para mejorar su empleabilidad.

Para las empresas, brindamos una plataforma eficiente y confiable para publicar ofertas laborales y acceder a candidatos calificados.

Nuestro objetivo es ser un aliado estratégico brindando un espacio centralizado donde las conexiones laborales se vuelvan más fáciles y efectivas. Estamos comprometidos en facilitar la interacción entre empleadores y candidatos, promoviendo un entorno laboral inclusivo y de calidad.

¡Únete al Portal de Empleo y descubre todas las oportunidades que tenemos para ofrecerte! Sea cual sea tu perfil, estamos aquí para ayudarte a avanzar en tu carrera profesional y encontrar el talento que tu empresa necesita.