Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Sobre nosotros

El Portal de Empleo es una herramienta pensada para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes y egresados de la UNCUYO, a través de distintos medios, en el ámbito de su profesión y campo de estudios.

Este espacio comprende un canal de vinculación laboral entre aquellos y estudiantes y graduados que se encuentran en plena búsqueda laboral, como así también para empresas y organismos públicos y/o privados que deseen contratar profesionales de esta Casa de Estudios.

El objetivo del Portal de Empleo es generar acciones que tiendan a fortalecer la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados, a reforzar la formación y capacitación profesional, y trabajar en la performance del potencial desarrollo que tengan en la organización que se vayan a desempeñar.

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece este servicio donde, además, los estudiantes y graduados de esta Universidad pueden cargar su currículum vitae, y las empresas, consultoras y organismos pueden subir sus ofertas y realizar sus búsquedas laborales.