Destacada empresa internacional busca estudiantes avanzados o egresados

Carreras: Licenciatura en Administración, Ingeniería, Turismo, Traducción o afines

24 de agosto de 2023, 13:06.

imagen Destacada empresa internacional busca estudiantes avanzados o egresados

Tareas:

• Analizar, configurar y programar proyectos de traducción y localización multilingüe para clientes asignados.
  • Diseñar la mejor estrategia con el fin de maximizar la rentabilidad y el tiempo de cada proyecto. Mantenerse al tanto de las últimas prácticas en la industria de la localización y elija la mejor estrategia de flujo de trabajo con un enfoque centrado en el cliente.
  • Brindar soporte al cliente durante la duración del proyecto, configurar y administrar las expectativas del cliente.
  • Resolver problemas relacionados con la producción.
  • Llevar a cabo reuniones post-mortem con los equipos de proyecto y con el cliente.
  • Crear planes de acción después de un problema del proyecto.
  • Chequeo final en proyectos asignados.
  • Asegurarse de que los entregables estén de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Entrenar y orientar activamente a otros miembros del equipo

Habilidades:

• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés (español y portugués es una ventaja).
  • Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar el trabajo. Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
  • Experto en tecnología.
  • Habilidades de creatividad e innovación.
  • Respeto y aprecio por diferentes perspectivas culturales y geográficas.
  • Alto nivel de energía y altamente motivado.

Antecedentes:

• 2 a 4 años de experiencia laboral como gerente de proyectos en la industria de la traducción y la localización.