Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentarán resultados de las investigaciones de la convocatoria PISAC COVID-19 de la que formó parte el Área de Políticas Públicas

El evento se realizará el martes 9 de agosto de 10 a 18 hs en el Centro Cultural Kirchner y se podrá participar de manera virtual.

05 de agosto de 2022, 11:15.

imagen Se presentarán resultados de las investigaciones de la convocatoria PISAC COVID-19 de la que formó parte el Área de Políticas Públicas

Desde el Área de Políticas Públicas invitamos a participar del evento “Aportes de las ciencias sociales para las políticas públicas: propuestas para el presente y el futuro” que se llevará a cabo el martes 9 de agosto de 10 a 18 hs en el Centro Cultural Kirchner, CABA.
 
En este evento se debatirán los resultados de las 19 investigaciones de la convocatoria PISAC COVID-19, financiada por la Agencia I+D+i, en colaboración con el MINCyT y el CODESOC. Su objetivo fue conocer las transformaciones que el COVID-19 produjo en nuestras sociedades y fortalecer propuestas para las políticas públicas del futuro.
 
Los proyectos se presentarán de acuerdo a los siguientes ejes temáticos:
Mañana: 10:30 a 12:30 hs
• Seguridad, violencia y vulnerabilidades
• Identidades políticas, comunicación, género y experiencias en los territorios
• Transformaciones sobre el mundo educativo y perspectivas sobre las desigualdades
 
Tarde: 14 a 17 hs
• Transformaciones del mundo del trabajo y perspectivas sobre las desigualdades laborales y de ingresos
• Estado y políticas públicas, bienes públicos y bloques regionales
• Salud, tareas de cuidado y relaciones de género

El doctor Oscar Oszlak, investigador responsable del proyecto "El día después. Un estudio-diagnóstico sobre el fortalecimiento de las capacidades institucionales necesarias para la gestión de la post-pandemia en la Era Exponencial", en el que participó el equipo del Área de Políticas Públicas de la UNCuyo, realizará la presentación de los resultados del trabajo de investigación a partir de las 14 hs, dentro del eje Estado y políticas públicas, bienes públicos y bloques regionales.

Para confirmar su participación presencial o virtual en el evento deberá completar este formulario de inscripción. En caso de que su participación sea virtual, el día anterior al evento recibirá los enlaces de transmisión en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes los soliciten.

Contenido relacionado