Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro para fortalecer los aportes de las Ciencias Sociales en nuestro país (PISAC – COVID)

El Área de Políticas Públicas participó de un encuentro realizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), junto a investigadores, investigadoras y responsables de proyectos PISAC – COVID.

27 de julio de 2022, 12:26.

imagen Encuentro para fortalecer los aportes de las Ciencias Sociales en nuestro país (PISAC – COVID)

El APP participó de un encuentro para fortalecer los aportes de las Ciencias Sociales en nuestro país (PISAC – COVID)

El APP coordina una investigación a nivel nacional denominada “El día después''. Un estudio-diagnóstico sobre el fortalecimiento de las capacidades institucionales necesarias para la gestión de la post-pandemia en la Era Exponencial”, dirigido por Oscar Oszlak.

Durante la sesión de trabajo en la Agencia I+D+i, se hizo un balance del trabajo realizado y se expusieron los ejes para la presentación de los resultados de las investigaciones, de cara al encuentro a realizarse el próximo 9 de agosto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), donde se debatirán las contribuciones de las Ciencias Sociales en el diseño de las políticas públicas.

La jornada contó con la participación del ministro Daniel Filmus, el presidente de la Agencia Fernando Peirano, Carolina Mera del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Mario Pecheny, que conforma el Consejo Académico de la convocatoria y, por parte de la UNCuyo, el coordinador del Área de Políticas Públicas, Alejandro Belmonte.

Contenido relacionado