Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Área de Políticas Públicas se reunió con la Municipalidad de Guaymallén

Participó de la reunión el Señor Intendente de Guaymallén, Ing. Marcos Calvente con su equipo; el Señor Vicerrector de la UNCUYO, Mgter. Gabriel Fidel; el Coordinador del Área de Políticas Públicas, Dr. Alejandro Belmonte; y los respectivos equipos de trabajo.

19 de febrero de 2024, 12:59.

imagen El Área de Políticas Públicas se reunió con la Municipalidad de Guaymallén

Este 19 de febrero, en el Cilindro Central del CICUNC de la UNCUYO, se realizó una reunión de trabajo entre los equipos del Área de Políticas Públicas y las autoridades de la Municipalidad de Guaymallén.

En la misma se presentaron las propuestas de innovación pública abierta y de diseño y desarrollo tecnológico que lleva adelante el APP con diversos organismos públicos nacionales, provinciales y municipales, enfocados en el fortalecimiento de capacidades estatales para mejorar las políticas públicas basadas en evidencias.

Seguido, el Intendente de Guaymallén comentó los procesos iniciados en su Municipio, sus necesidades, potencialidades y prioridades. Entre las mismas se destacó la importancia de la planificación y la utilidad de los sistemas de información que permitan trabajar con datos.

Por su parte, el Sr. Vicerrector destacó la importancia de la vinculación entre la Universidad y el territorio.

También participó del encuentro Roque D’Anna integrante del área de Vinculación Tecnológica y  el equipo de Desarrollo Territorial - UNCUYO, que sintetizó articulaciones realizadas e iniciativas futuras que se encuentran en proceso.

Contenido relacionado