Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Área de Políticas Públicas participará en una nueva edición de la “Semana de la Evaluación”

La propuesta del Área de Políticas Públicas fue seleccionada para participar en la Semana de la Evaluación gLOCAL, que concentrará más de 300 propuestas de todo el mundo.

24 de mayo de 2023, 10:44.

imagen El Área de Políticas Públicas participará en una nueva edición de la "Semana de la Evaluación"

El día viernes 2 de junio se llevará a cabo la Mesa redonda virtual  "¿Cómo institucionalizar prácticas de Monitoreo y Evaluación hacia el interior de la Administración Pública? Reflexiones a partir de casos concretos".

La propuesta es organizada por el Área de Políticas Públicas de la UNCUYO en conjunto con EvaluAR - Red Argentina de Evaluación y la Dirección de Seguimiento y Evaluación de la Gestión - DNFCG, Secretaría de Gestión y Empleo Público, JGM-PN, en el marco de la Semana Global de la Evaluación 2023 organizado por Global Evaluation Initiative.

La actividad tiene por objetivo intercambiar y debatir sobre experiencias concretas de Monitoreo y Evaluación ( M&E)  en las administraciones públicas, en las que las/os expositoras/es compartirán contribuciones desde su rol como Universidad, sociedad civil y/o gestión en torno a disparadores orientados a cómo adaptar los sistemas y prácticas para que sean más efectivos en el actual contexto.

Las tres experiencias que formarán parte del evento son:

Experiencia N° 1: Estrategias Transversales de Fortalecimiento de la Evaluación desde la Jefatura de Gabinete para los Ministerios y Organismos de la APN (Dirección de Seguimiento y Evaluación de la Gestión, DNFCG. Secretaría de Gestión y Empleo Público, Jefatura de Gabinete de Ministros - Presidencia de la Nación).
Experiencia N° 2: Fortalecimiento de la evaluación desde la sociedad civil: Desarrollo, desafíos y proyección de la Red y Asociación EvaluAR (Red Argentina de Evaluación - EvaluAR).
Experiencia N° 3:  Articulación Universidad y Estado: experiencias de implementación del sistema de monitoreo y evaluación del Área de Políticas Públicas de la UNCuyo. (Área de Políticas Públicas- UNCuyo).

Ficha del evento:

- Será el viernes 2 de junio
- De 09:30h a 11:30h
- Vía Google Meet

Inscribite para acceder al enlace de la videollamada: https://forms.gle/9zRBQhnSkXAchjCYA

imagen Semana de la Evaluación

Semana de la Evaluación

Contenido relacionado