Convocatoria de Becas Pre Profesionales para el Área de Políticas Públicas

Convocatoria de becas destinadas a estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para realizar prácticas educativa en el Área de Políticas Públicas (APP) del Rectorado.

07 de septiembre de 2016, 11:37.

imagen Convocatoria de Becas Pre Profesionales para el Área de Políticas Públicas

Desde el Área de Políticas Públicas (APP) y la Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales convocamos a estudiantes de las cuatro carreras de la Facultad, para realizar prácticas educativas en el APP del Rectorado. La duración de dicha actividad será de tres (3) meses con posibilidad de renovación. Tendrá una remuneración de $5000 mensuales.
Requisitos en común por carrera:
● Tener aprobado el 75% del plan de estudios
Requisitos específicos por carrera:
● Comunicación Social:
- Materias aprobada: Taller de producción Escrita, Teoría del Estado y Políticas de Comunicación, Metodología de Investigación Social.
● Sociología:
- Bases Matemáticas, Metodología de las Ciencias Sociales, Técnicas Estadísticas para la Investigación y Demografía
● Trabajo Social:
- Estadística y Demografía, Política Social, Teoría Política, Metodología y Técnicas de Investigación Cuantitativas y Cualitativas.
● Ciencia Política y Administración Pública:
- Teoría Política I, Metodología de la Investigación.
Las Inscripciones se llevarán a cabo a través del RUP (Registro Único de Pasantes: http://bit.ly/RUP2016) y deberán enviar Curriculum Vitae a relacionesestudiantilesfcp@gmail.com (Asunto: "Nombre y Apellido" - Becas APP - Ej: Julieta García - Becas APP).

El cierre de la convocatoria es el día Viernes 09 de septiembre a las 12:00hs.