Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El acto es organizado por el Observatorio Interuniversitario “Cuestión Malvinas”, que nuclea a todas las Universidades de la Provincia de Mendoza.

28 de marzo de 2023, 08:55.

imagen Acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El Presidente del Observatorio Interuniversitario “Cuestión Malvinas” y Rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna, invita al acto en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. El mismo tendrá lugar el lunes 3 de abril a las 18.30 h, en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza, ubicada en calle Boulogne Sur Mer 683, Mendoza.

El acto es organizado por el Observatorio Interuniversitario “Cuestión Malvinas”, que nuclea a todas las Universidades de la Provincia de Mendoza. El mismo tiene como misión reflexionar sobre la problemática Malvinas desde una perspectiva académica y pluralista, aportando conocimientos que coadyuven a la comprensión de sus diversas aristas.

Entre los objetivos del Observatorio, del que forma parte la UNCUYO, se destaca coordinar y fomentar iniciativas destinadas a la investigación, análisis y debate de los asuntos de política internacional y soberanía; históricos, culturales y ambientales sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes por ser pate integrante del territorio nacional, entre otros.

Contenido relacionado