2do Concurso de artículos periodísticos “Cuestión Malvinas”

Destinado a estudiantes de las diferentes carreras de las universidades integrantes del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de Mendoza. Extensión del plazo de entrega hasta el viernes 20

13 de septiembre de 2017, 12:17.

imagen 2do Concurso de artículos periodísticos "Cuestión Malvinas"

El Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas, en su interés por reflexionar sobre la problemática MALVINAS desde una perspectiva académica y pluralista, lanza una convocatoria para promover el interés del tema desde diferentes perspectivas de la comunicación y el periodismo, La misma está dirigida a estudiantes de las diferentes carreras universitarias de la Universidad Nacional de Cuyo, UTN – Regional Mendoza, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Mendoza, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat y Universidad de Congreso. El plazo de entrega de los trabajos es desde el lunes 11 de septiembre y se ha extendido hasta el viernes 20 de octubre a las 20 hs.

Para participar, se debe redactar una crónica, análisis o reflexión de entre 2.500 y 5.000 caracteres sobre uno de los tópicos del tema: hechos históricos, diplomacia, discursos políticos, influencia política en la guerra, geopolítica y recursos naturales, educación e identidad cultural o aspectos económicos y comerciales.

El jurado evaluará los escritos el lunes 30 de octubre,  mientras que  la publicación y entrega de premios se llevará a cabo el día lunes 20 de noviembre, El primer premio es de $ 8000 y la publicación del trabajo, mientras que quien termine en segundo lugar recibirá $ 4000 y su escrito también será difundido, tercer y cuarto puesto serán acreedores de una mención especial.

Para más información sobre las  Bases y Condiciones de la convocatoria  hacer  click aquí.

Para realizar consultas: contacto@observatoriomalvinas.com  Facebook: Obs.Malvinas.Mendoza