8 proyectos fueron seleccionados para ser financiados en diferentes unidades académicas.

28 de marzo de 2022, 11:05.

imagen Presupuesto Participativo: los proyectos ya se encuentran en la fase de ejecución

Tras la convocatoria realizada durante el mes de octubre del año pasado, la comunidad universitaria participó de la votación donde 8 proyectos fueron seleccionados para ser financiados y ejecutados durante el primer semestre de 2022.
El objetivo principal  del programa es fomentar la participación de la comunidad universitaria en el uso de los recursos de la institución, provocando un sentido de pertenencia ante el diseño y la toma de decisiones.
Fueron postuladas 61 ideas sobre las cuales la comunidad universitaria votó para distribuir el presupuesto total de $2.000.000.
Luego de transitar 3 ETAPAS de participación de los claustros estudiantil, docente, personal no docente y graduados-  quedaron seleccionados los 8 proyectos para ser ejecutados durante el año 2022. Los ejes más votados fueron Accesibilidad, Innovación, Salud, Proyección Social y Sostenibilidad.

imagen Proyectos seleccionados

Proyectos seleccionados

Etapa de Ejecución

La Secretaria de Gestión Económica y de Servicios de la Universidad, encabezada por Fernanda Bernabé, junto al equipo del programa de coordinación recorrieron durante las últimas semanas diferentes unidades académicas para encontrarse con los/as proyectistas y firmar un acta acuerdo, a fines de notificar a cada facultad sobre la recepción del financiamiento.