Programa de actualización en la gestión pública

El lanzamiento tendrá lugar el día 7 de septiembre a las 15 hs. en la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC-Centro Universitario) y está destinado a agentes nacionales de la Alta Dirección Pública.

21 de agosto de 2018, 10:03.

imagen Programa de actualización en la gestión pública

El Programa busca formar agentes de cambio en pos de gobiernos y administraciones efectivas con capacidad de implementar políticas públicas de alto impacto social y económico. Brinda herramientas para actualizar y fortalecer conocimientos con el fin de mejorar los procesos de toma de decisión.

Está destinado a agentes de la Alta Administración Pública, que tengan incidencia en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas y/o que tengan a cargo equipos de trabajo que pertenecen a la región Cuyo.

Cuenta con cupos limitados y es posible acceder a becas completas a través de la inscripción en el siguiente formulario https://goo.gl/forms/jUzTzvAKfWy8TZDF2

Para la postulación se priorizarán los y las agentes enmarcados en el convenio colectivo de trabajo para la administración pública nacional 214/2006.

La propuesta curricular estará basada en clases de enfoque teorico-práctico, con modalidad de cursado semi-presencial y dividida en 5 módulos: 1. Liderazgo Público 2. Teoría y gestión de las organizaciones 3. Ética Pública 4. Formulación y evaluación de proyectos 5. Sistema de control de gestión. (ver en pie de página el link con los contenidos)

El cursado se llevará acabo en el Centro Universitario - UNCuyo, Ciudad de Mendoza, con fecha de lanzamiento el 7 de septiembre.

Organiza la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto al Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Cogestionan la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Ante cualquier consulta o para obtener más información comunicarse al número (0261) 4135000 - int. 3080.