Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Argentina Abierta 2018: Espacio LABS

Invitamos a participar de los Espacio LABS. La propuesta busca trabajar con la metodología que utilizan los laboratorios de innovación aplicados a temas como: apertura de datos, utilización, estándares de calidad, desarrollo de aplicaciones y uso de nuevas tecnologías.

24 de mayo de 2018, 10:58.

imagen Argentina Abierta 2018: Espacio LABS

En el marco del 3er Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica, ARGENTINA ABIERTA que se desarrollará el próximo 31 de Mayo en la Ciudad de Mendoza, se realizan los Espacio Labs que trabajan sobre el aspecto más práctico del Encuentro.

El objetivo de este espacio es desarrollar mesas de trabajo, en donde se presentarán proyectos de innovación, experiencias de participación ciudadana, avances tecnológicos y conceptuales sobre los temas de Presupuesto, Participación Ciudadana, Seguridad de Datos y Blockchain, Aplicaciones Móviles para Áreas Metropolitanas, e Interoperabilidad e Integración de los Sistemas. Luego se dará espacio al desarrollo de los talleres en los cuales se aplicarán las metodologías participativas que utilizan los Laboratorios de Innovación a fin de poder identificar necesidades e idear soluciones para su aplicación práctica.

Al pie de la nota podrás encontrar un link de descarga con toda la información que necesitás sobre los Espacios Labs.

 

CRONOGRAMA

De 11.00 hs a 13.00hs

• Mesa de Presupuesto (1ra parte).

• Mesa de Participación ciudadana.

• Mesa de Seguridad de datos y Blockchain.

De 14.00hs a 16.30hs

• Mesa de Presupuesto (2da Parte).

• Mesa de Aplicaciones Móviles para Áreas Metropolitanas.

• Mesa de Interoperabilidad e integración de sistemas.

Ver Agenda completa del evento

 

☛ Para participar se debe inscribir al Foro Argentina Abierta 2018 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6ZqNFQRaorg6z13CHTSqHPyIS7DxzjOyRmP2QJzjI46v1Rg/viewform 

☛ Y a su vez al Espacio Lab:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeiY8-mtqlqUJt7F8tK_3EelkvLCVsUmSX80uf2OmzCddsFdg/viewform?usp=sf_link

 

Más información: politicaspublicas@uncu.edu.ar Tel: 413 5000 - interno 3063

 

Contenido relacionado