Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acompañamiento del FIE al proyecto "Convergencia de la tecnología en la Comunicación"

29 de noviembre de 2016, 12:02.

imagen Acompañamiento del FIE al proyecto "Convergencia de la tecnología en la Comunicación"

Diseñador Gráfico, docente de la UBA, invitado a disertar.

En el marco del Fondo de Iniciativa Estudiantil, el pasado 18 de octubre de 2016 la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la Universidad acompañó el proyecto denominado “Convergencia de la tecnología en la Comunicación” a través del financiamiento y la difusión de este.

 

El taller se llevó a cabo en la sala de video conferencia de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales y contó con la presencia de dos expositores docentes de la carrera de Diseño Gráfico de la UBA y estuvo dirigido a estudiantes de comunicación social, diseño gráfico y artes visuales.

 

“Convergencia de la tecnología en la Comunicación” es un ciclo de charlas y talleres que ya ha recorrido varias partes del mundo y en esta ocasión llega a la UNCUYO a través de la iniciativa de “comunicar mejor” como parte de adaptación de la comunicación a este nuevo paradigma tecnológico.

 

La estructura fundamental del workshop es responder a la idea de cómo dar un mensaje preciso en el océano de información que nos atraviesa constantemente y a diario por medio del impacto de la imagen, mensajes sintéticos y concretos.     

 

Este encuentro tuvo como corolario la realización de un mural como materialización de los conceptos e ideas que se trataron en dicha reunión, y además con la finalidad de concientizar a la población universitaria de la importancia y del impacto de las imágenes.     

Contenido relacionado