Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

PRIMERA CIRCULAR E-ICES 13

18 de junio de 2018, 13:20.

imagen PRIMERA CIRCULAR E-ICES 13

Centro de Convenciones Thesaurus Malargüe, Mendoza, Argentina

Primera Circular 13° Encuentro del “International Center For Earth Sciences” E-ICES 13

Del 27 al 30 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones Thesaurus

Malargüe, Mendoza, Argentina

 

Invitamos a la comunidad científica, investigadores, profesores, alumnos, profesionales, técnicos y la sociedad en general a participar del 13º Encuentro del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra, E-ICES 13 a realizarse entre el 27 y el 30 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones Thesaurus de la ciudad de Malargüe, Mendoza.

El objetivo de los Encuentros E-ICES es reunir a los investigadores nacionales e internacionales de las diversas áreas que involucra el estudio de las Ciencias de la Tierra, con el objeto de presentar sus trabajos, debatir, fortalecer o estrechar vínculos sobre actuales investigaciones y futuros proyectos y generar conocimiento aplicable a problemas relacionados con el hombre y la sociedad.

Las presentaciones en estas reuniones son actividades interdisciplinarias, abarcando todas las especialidades que tienen que ver con el extenso espectro de las Ciencias de la Tierra: Geofísica, Ambiente y Clima, Recursos Naturales y Prospección, Riesgo Ambiental y Territorial, Antropología Ambiental y Estudios Sociales y Humanos de la Ciencia y la Tecnología.

En este marco, se convoca a la presentación de trabajos de investigación en las modalidades Oral o Póster. Posteriormente al Encuentro se realizará la edición de Trabajos Completos con indexación ISBN.

Además, en este Encuentro, se realizará un Concurso para Jóvenes Investigadores (hasta 35 años edad) para el cual los participantes deberán enviar el Trabajo Completo ajustándose al Reglamento del Concurso que próximamente estará disponible en los siguientes sitios web:

www.cnea.gov.ar/cac/ices

www.uncuyo.edu.ar/ices/ 

Los formatos para los envíos de Resúmenes y Trabajos Completos y el Reglamento del Concurso para Jóvenes Investigadores se encontrarán en:

www.cnea.gov.ar/cac/ices

www.uncuyo.edu.ar/ices/  

Las Fechas límite para los envíos al E-ICES 13 son:

Resúmenes:                                                      30/07/18

Trabajos Completos (Oral y Poster):                15/10/18

Trabajos Completos para Concurso JI:            15/10/18

Todas las consultas deberán enviarse, con ASUNTO: E-ICES13_CONSULTA, a la dirección electrónica: encuentro.ices@gmail.com

 

 

3

1

imagen ICES

ICES

2

imagen Malargüe, Provincia de Mendoza, República Argentina

Malargüe, Provincia de Mendoza, República Argentina

Contenido relacionado