«Vamos Juntos» Voluntariado para estudiantes de la UNCuyo

El Área de integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la convocatoria para ser parte del voluntariado “Vamos juntos”.

15 de febrero de 2016, 20:03.

imagen «Vamos Juntos» Voluntariado para estudiantes de la UNCuyo

La convocatoria apunta a estudiantes de todas las carreras de la Universidad -indistintamente del año de cursado en el que se encuentre- que pretendan incorporar herramientas de enseñanza-aprendizaje y el concepto de integración cultural y extensión a su formación académica.

El Voluntariado está dentro del Programa “Ciudad de Derechos” y se dirige a niños, niñas y jóvenes escolarizados de los barrios: Olivares, Flores, Santa Rita y Soberanía. Su objetivo es brindar apoyo y acompañamiento pedagógico a quienes adeuden materias a fin de promocionar el ciclo lectivo 2015  y poder comenzar así el nuevo año escolar.

Se entregarán certificados.

La inscripción se realiza enviando un correo electrónico a cparrino@uncu.edu.ar con los siguientes datos:

Nombre Apellido

Dni