Presentaron el Observatorio de Articulación con Organizaciones Sociales

Fue en una reunión en la que participó el Secretario de Extensión y Vinculación de la UNCuyo Lic. Mauricio González y los Secretarios de Extensión de las distintas Unidades Académicas.

02 de diciembre de 2021, 12:06.

imagen Presentaron el Observatorio de Articulación con Organizaciones Sociales

Esta propuesta es impulsada por el Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo, en conjunto con las áreas de Desarrollo Territorial e Innovación Social, el Programa Universidad sin muros y el Consejo Social. El mismo busca elaborar en conjunto acciones tendientes a integrar a las organizaciones en el planteamiento de las políticas y programas a realizar; articulando de manera intrauniversitaria para conseguir mayor legitimidad, interdisciplina y acompañamiento de las acciones que se realizan.

Celeste Parrino, coordinadora del Consejo Asesor de Extensión, en la presentación de la propuesta resaltó la importancia del trabajo colaborativo, en donde se mida el impacto de las acciones en territorio  para, de esta manera, repensar las prácticas  y diseñar  políticas extensionistas a largo plazo.