Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anotate para la próxima caminata por la alimentación: Huayquerías

DESARRODAR, dependiente del Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión y Vinculación lanza esta propuesta junto a Deporte, Recreación y Turismo de la UNCUYO en articulación con la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Mendoza.

11 de mayo de 2022, 10:54.

Anotate para la próxima caminata por la alimentación: Huayquerías

Ampliar imagen


La propuesta parte de fusionar la posibilidad de disfrutar actividades recreativas al aire libre y contribuir con una alimentación saludable para niñas, niños y adolescentes que asisten a comedores y merenderos del Gran Mendoza.

Las caminatas por la alimentación son actividades en áreas naturales de nuestra provincia y forman parte de las acciones que se realizan en el marco del proyecto  DESARRODAR, el cual busca contribuir con la seguridad y soberanía alimentaria. El pago que se realiza por la caminata es donado íntegramente para comprar alimentos para niños y niñas que asisten a comedores sociales.

La próxima salida es el 21 de mayo a Huayquerías, ubicado en San Carlos. La salida incluye: ingreso al predio, senderismo por la quebrada, traslado ida y vuelta desde Ciudad de Mendoza. El valor son 10 platos de comida para la campaña https://comidaparatodos.com.ar/

Link de inscripción: https://forms.gle/yjc5kRKxzcRB9hSPA

Para más información seguinos en instagram como: @desarrodar.uncuyo

 

Contacto: desarrodar@gmail.com

Macarena: +549-2615618439