Gran convocatoria para la presentación y armado de proyectos creativos

Con más de 200 proyectos artísticos, la actividad fue organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria junto a la Asesoría de Egresados en el marco del Ciclo de Talleres creativos para graduados/as de la FAD.

07 de mayo de 2018, 12:10.

imagen Gran convocatoria para la presentación y armado de proyectos creativos

Durante la semana pasada, la Secretaría de Extensión Universitaria a través de su Área de Integración Comunitaria y la Asesoría de Egresados, han guiado y corregido más de 200 proyectos artísticos, educativos y sociales. Los mismos se han presentado en el marco del Ciclo de Talleres artísticos y creativos que estuvieron destinados a graduados/as de la Facultad de Artes y Diseño.

Estos proyectos, realizados íntegramente por personas egresadas de la FAyD, son el fruto de una formación práctica e integradora, que se brinda con el objeto de poder analizar adecuadamente las situaciones y los contextos creativos, en equilibrio con conocimientos técnicos y estratégicos a partir de los cuales acceder a su armado y desarrollo, propiciando que estos sean viables y sostenibles en el tiempo.

Este trabajo, realizado en equipo entre la Asesoría de Egresados de la Universidad y el Área de Integración Comunitaria es una herramienta más que brindamos desde la Secretaría como respuesta a la fuerte demanda de capacitaciones no formales que se solicitan por un numeroso grupo de estudiantes y graduados interesados en la humanización de la educación artística y los procesos creativos.