Extensión Universitaria realiza Colecta “Un juguete por una sonrisa”

La colecta para festejar el Día de las infancias es organizada por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo y estará abierta desde el lunes 06 al viernes 31 de agosto.

02 de agosto de 2018, 13:25.

imagen Extensión Universitaria realiza Colecta "Un juguete por una sonrisa"

El Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo convoca a colaborar en esta colecta solidaria para que cientos de niños y niñas puedan disfrutar de un juguete en su día.

Diversas organizaciones sociales nos han contactado a lo largo de la última semana para solicitar colaboración para distintos festejos del día de la niñez que realizan en distintos puntos de la provincia.

Ante esto, hacemos un llamado a la solidaridad a la comunidad mendocina que tantas veces ha demostrado su generosidad y solicitamos acerquen a la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad), en cualquier horario del día, juguetes nuevos o en buen estado para donar a niños y niñas de sectores vulnerables de nuestra sociedad.

Esta actividad será complementada con actividades lúdicas y recreativas organizadas por estudiantes universitarios/as que actúan voluntariamente en este tipo de eventos solidarios

Por cualquier duda el correo de consulta es: integracioncomunitariauncu@gmail.com