Curso-Taller: “Soy positiva/o: diálogos y saberes con jóvenes viviendo con VIH”

El miércoles 25 de octubre a las 12 hs. en la Facultad de Artes y Diseño se brindará un encuentro para dialogar con personas que viven con VIH.

19 de octubre de 2017, 15:40.

imagen Curso-Taller: "Soy positiva/o: diálogos y saberes con jóvenes viviendo con VIH"

La Secretaría de Extensión Universitaria, mediante su Área de Integración Comunitaria y en conjunto con la Red de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP) organizan un encuentro titulado «Soy positiva/o: diálogos y saberes con jóvenes viviendo con VIH».

A través de un análisis de las experiencias en grupos de pares de la RAJAP, se abordará las realidades de quienes tienen VIH en primera persona, deslegitimando estigmas y discursos marginalizantes.

Además, se repasará la trayectoria a la hora de trabajar la diversidad en la organización, buscando reflejar que las personas con VIH son tan diversas como todas/os.

La actividad se realizará el miércoles 25 de octubre a las 12 hs. en el Aula Elenco de la Facultad de Artes y Diseño (Edificio de Gobierno). La entrada es libre y gratuita.