Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso-Taller: “El escenario actual del VIH/Sida: estrategias para la inclusión social en escenarios complejos”

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través de su Área de Integración Comunitaria, invita a un nuevo curso-taller sobre el escenario actual del VIH que se realizará el viernes 15 de septiembre a las 16 hs. en la Facultad de Educación.

07 de septiembre de 2017, 12:54.

imagen Curso-Taller: "El escenario actual del VIH/Sida: estrategias para la inclusión social en escenarios complejos"

Continúa el ciclo de cursos que forman parte del Programa “Integración de las personas con VIH y/o Sida” del Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria. En esta oportunidad el tema principal que se abordará será “El escenario actual del VIH/Sida: estrategias para la inclusión social en escenarios complejos”.

 

La intervención social en el escenario actual, posiciona a los diferentes profesionales a pensar en clave y construir mensajes de abordajes integrales frente a la complejidad de la realidad. Trabajar en el campo del VIH y/o sida convoca a todas las profesiones a construir subjetividades profesionales que empoderen a los sujetos en el marco de los derechos humanos.

 

El objetivo es incidir en diferentes campos para trabajar en la cotidianeidad profesional prácticas que reviertan la mala información, el lenguaje y las acciones estigmatizantes, y generen un abordaje que permitan comprender y revertir situaciones de vulneralización de Derechos.

 

Desde el Programa Provincial de Asistencia y Prevención del VIH/Sida, estarán disertando la Lic. Adriana Miranda y la Prof. Patricia Yanchina. La actividad se desarrollará el viernes 15 de septiembre a partir de las 16 hs. en el Aula 1 de la Facultad de Educación. Sede Campus. Para inscripciones, completar el siguiente formulario: http://bit.ly/2gYxQYf

Contenido relacionado