Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a participar de encuentro de extensión universitaria

Hasta el 7 de marzo se recibirán trabajos para exponer en la actividad que organiza la Facultad de Educación, con la colaboración de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. Tiene alcance nacional y comienza el 31 de marzo de manera híbrida -presencial y virtual-.

24 de febrero de 2022, 09:36.

imagen Convocan a participar de encuentro de extensión universitaria

La Facultad de Educación de la UNCUYO convoca a presentar propuestas para IV Encuentro de Extensión denominado “Comunidad y Universidad. Vínculos, Compromisos y Desafíos”. Los interesados tendrán tiempo hasta el 7 de marzo, a las 12, para enviar los trabajos al correo: encuentroextensionfed@gmail.com. Además deberán completar el siguiente formulario online: https://cutt.ly/Postulacion-de-Ponencias-y-Relatos.

Podrán participar docentes y egresados de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estudiantes de todas las carreras, personal de apoyo académico y actores de organizaciones sociales de todo el País.

La Jornada se realizará el jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril de 2022 en la Facultad de Educación de la UNCUYO, con una modalidad híbrida -presencial en la sede Centro de la Casa de Estudios (Sobremonte 81, Ciudad, Mendoza) y virtual a través del canal de YouTube de la Facultad (https://www.youtube.com/c/FACULTAD). Tendrá como propósito fortalecer la función de la extensión y visibilizar los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio.

Temas y formatos de participación

Las propuestas que se darán a conocer se deben haber ejecutado durante el período 2019 – 2021, en relación a los siguientes ejes temáticos: Artístico-cultural; Educación e innovación, Promoción de derechos, diversidad e inclusión; Promoción, prevención y atención de la salud; e Internacionalización y movilidad.

Los formatos de presentación podrán ser dos: ponencia de proyectos, programas o actividades que estén aprobados por alguna entidad educativo-social; o relato de experiencias en extensión.

En esta oportunidad se podrán presentar reflexiones y actividades vinculadas a la Extensión que permitan el intercambio de saberes y experiencias.

Para más información sobre las características de presentación de los trabajos, criterios, pautas y requisitos se puede consultar el documento anexo al final de la nota.

Inscripción

Además de poder participar en calidad de expositor, el espacio estará abierto para poder registrarse como asistente. La inscripción es gratuita en todos los casos y se realizará, hasta el 27 de marzo, a través del siguiente formulario online: https://cutt.ly/Inscripcion-Encuentro-de-Extension

Quienes necesiten realizar otras consultas, pueden escribir al correo-e: encuentroextensionfed@gmail.com.

Contenido relacionado