Comienza la Convocatoria 2011 de los Proyectos de Extensión Universitaria “Prof. Mauricio López”

Desde el 4 y hasta el 31 de octubre los estudiantes, docentes, personal de apoyo académico y graduados de la UNCUYO podrán presentar proyectos de extensión para ser ejecutados durante el 2012. El reglamento podrá obtenerse en el sitio de extensión www.uncu.edu.ar/extension

12 de octubre de 2011, 01:06.

imagen Comienza la Convocatoria 2011 de los Proyectos de Extensión Universitaria "Prof. Mauricio López"
Por cuarto año consecutivo, la Secretaria de Extensión Universitaria realiza la convocatoria a los Proyectos de Extensión. En esta oportunidad, se financiarán 14 mil pesos por proyecto. Los mismos tendrán una duración de 6 a 9 meses y serán ejecutados entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre de 2012.

En la evaluación de las propuestas participarán evaluadores de diversas Universidades Nacionales del país, cuyo resultados serán dados a conocer a mediados de diciembre de este año.

Los proyectos de extensión son una propuesta pedagógica y por lo tanto deben ser coordinados por un docente de la UNCuyo y estar vinculados con el área de conocimiento en la que el extensionista desarrolle su actividad.

Desde la SEU se concibe a la extensión  como un proceso dialógico entre la comunidad y la Universidad. En este sentido las inciativas deben ser elaboradas en conjunto con las organizaciones sociales desempeñando un rol activo en este proceso.

Este año, el Área de Proyectos Sociales de la SEU tiene previsto realizar un Encuentro de Formación para la formulación de Proyectos de Extensión por Unidad Académica.

Los mismos tienen como finalidad expresar el marco teórico, los objetivos y el espíritu del programa a los interesados en participar de la convocatoria.

Para más información comunicarse al 4135000 int.3011, por correo electrónico a proyectosml@uncu.edu.ar o por Facebook en Proyectos Mauricio López. También se pueden comunicar con la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica.