Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó el rodaje del audiovisual “Yo soy y estoy orgullose”

El 9 y 10 de septiembre pasado se realizó la primera parte del rodaje de la campaña “Yo soy y estoy orgullose”, organizada por la Secretaría de Extensión mediante su Área de Integración Comunitaria y Mendoza LGBT.

11 de septiembre de 2017, 13:45.

imagen Comenzó el rodaje del audiovisual "Yo soy y estoy orgullose"

El fin de semana pasado comenzó el rodaje del audiovisual "Yo soy y estoy orgullose" que trata sobre diversidad sexual. Luego de la convocatoria en el mes de agosto y las reuniones en el mes de septiembre para armar un guión colectivo entre las personas interesadas, el 9 y 10 de septiembre se filmó la primer parte en la Sala Azul de la Nave Universitaria.

 

En la filmación se contó con la participación de personas que se identifican como gays, lesbianas, heterosexuales, bisexuales, chicas o chicos transgénero y/o género fluido, quienes brindaron testimonios de sus pensares y/o sentires. Además se sumó a la propuesta el reconocido actor Gastón Pauls, quien contó sus experiencias. La segunda parte del audiovisual se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de septiembre, también en la Sala Azul de la Nave.

 

El objetivo del audiovisual es reflejar el respeto por las diferentes identidades y orientaciones sexuales, visibilizando que existen muchas formas de habitar el mundo. La presentación del mismo se hará en el marco de la Semana por el Respeto a la Diversidad Sexual, del 23 al 28 de octubre, en la cual se realizarán diferentes actividades culturales.

 

La actividad es organizada por el Área de Integración Comunitaria, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto a la Asociación Civil Mendoza LGBT. Si estas interesado/a/e en participar de la segunda parte, podés contactarte por mensaje privado a la fan page de Mendoza LGBT: https://www.facebook.com/mendozalgbt/.

Contenido relacionado