Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anotate para la próxima caminata por la alimentación: Quebrada de Ranchillo

DESARRODAR, dependiente del Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión y Vinculación lanza esta propuesta junto a Deporte, Recreación y Turismo de la UNCuyo en articulación con la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Mendoza.

28 de marzo de 2022, 11:52.

imagen Anotate para la próxima caminata por la alimentación: Quebrada de Ranchillo

La propuesta parte de fusionar la posibilidad de disfrutar actividades recreativas al aire libre y contribuir con una alimentación saludable para niñas, niños y adolescentes que asisten a comedores y merenderos del Gran Mendoza.

Las caminatas por la alimentación son actividades en áreas naturales de nuestra provincia y forman parte de las acciones que se realizan en el marco del proyecto  DESARRODAR, el cual busca contribuir con la seguridad y soberanía alimentaria. El pago que se realiza por la caminata es donado íntegramente para comprar alimentos para niños y niñas que asisten a comedores sociales.

La primera caminata de este año fue al Parque Aconcagua; logrando entregar 400 platos de comida a los comedores "Yo sí te Creo" de la Ciudad de Mendoza y Los dos abuelos ubicado en Puente de Hierro, Guaymallén.

La próxima salida es el 9 de Abril a la Quebrada de Ranchillo. La salida incluye: Actividades que incluye: Senderismo por la quebrada hasta la cascada de Ranchillos, camino por las ruinas de un "Tambo Inca", traslado ida y vuelta desde Ciudad de Mendoza. El valor son 10 platos de comida para la campaña https://comidaparatodos.com.ar/

Link de inscripciòn:  https://forms.gle/MD1sfPTpRgbL6Rbf7

Para más información seguinos en instagram como: @desarrodar.uncuyo

Contacto: desarrodar@gmail.com

Macarena: +549-2615618439

 

 

 

 

Contenido relacionado