El Coro Preparatorio se presentará en el Congreso de Literatura Infantil
El jueves 31 de mayo a las 18.00 hs se presentará el Coro Preparatorio, dependiente del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO, bajo la direccción de la Prof.Lic. Graciana Raimondo, en el marco del 2º Congreso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil que se desarrollará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras.
En la ocasión, el Coro Preparatorio, integrado por pequeños coreutas de entre 7 a 9 años interpretará repertorio infantil y popular argentino de autores y compositores de nuestro tiempo.
El II Congreso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil “Cambios y pervivencias” es un evento organizado por el Ciclo de Licenciatura en Literatura Infantil y Juvenil, el Instituto de Literaturas Modernas y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.