Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza una nueva edición de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en General Alvear

Se trata de la sexta cohorte de una licenciatura que tiene duración de dos años y medio y que se dictará en General Alvear

22 de diciembre de 2021, 09:25.

imagen Comienza una nueva edición de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en General Alvear

La Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales es parte del Plan de Territorialización de la UNCUYO, que se propone la creación de la Carrera Ciclo de Licenciatura para dictarse en diversos departamentos de la provincia. En esta ocasión el Área de Desarrollo Territorial, la Facultad de Ciencias Económicas y el municipio de General Alvear trabajan en conjunto para la conformación de la sexta cohorte de esta licenciatura. 

La carrera se fundamenta en la necesidad de llevar a la UNCUYO al ámbito de actividades, temáticas y sectores empresariales pertenecientes a zonas geográficas de nuestra provincia, en este caso específico del departamento de General Alvear.

La propuesta contempla las realidades de la región y plantea nuevas herramientas de gestión acordes a la competitividad de los negocios, con el propósito de que se transformen en propuestas de negocios innovadoras para el desarrollo sustentable, apostando a la innovación productiva y procurando así convertirse en agentes de cambio de cada región socioproductiva. 

Los estudiantes que deseen ser parte de la nueva carrera de General Alvear podrán realizar su inscripción del 20 al 23 de diciembre haciendo click aquí. Los requisitos de inscripción son la presentación de DNI, el certificado de egreso de la Tecnicatura en Gestión de Empresas del ITU, acta de nacimiento actualizada y una foto carnet.   

La Carrera Licenciatura en Negocios Regionales-ciclo de Licenciatura se encuentra aprobada según la Ordenanza N° 02/09 C.D. y la  Resolución N° 67/09 C.D. de la Facultad de Ciencias Económicas y la Ordenanza N° 59/09 C.S. y N°. 60/09 C.S. de la Universidad Nacional de Cuyo.

Actualmente son 94 los profesionales especializados en la Gestión de los Negocios Regionales egresados de la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales de General Alvear. 

 

Contenido relacionado