Comenzó el ciclo 2015 de Cuyún en el Suplemento Tintero

A partir del domingo 3 de mayo se publican artículos de concientización y educación ambiental frente al Cambio Climático en Mendoza, en el Suplemento Tintero de Diario Los Andes, destinados a niños, familias y docentes. Este trabajo forma parte del proyecto “Cuyún: cambia tus hábitos no el clima”.

05 de mayo de 2015, 13:27.

imagen Comenzó el ciclo 2015 de Cuyún en el Suplemento Tintero

Están protagonizados por un personaje llamado Cuyún, quien comunica de manera amistosa y con lenguaje accesible, información sobre las causas y consecuencias de los cambios en el Clima para nuestra región, asimismo, ofrece propuestas para adaptarnos, revisar nuestros hábitos y comportamientos.

Por cuarto año consecutivo, los artículos se difunden semanalmente, son coleccionables y de interés docente.  Los mismos son distribuidos en Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca y Misiones, con una tirada semanal de 120.000 unidades.

El equipo de trabajo, coordinado por el Instituto de Ciencias Ambientales, procura mantener una visión multidisciplinar y vinculación interinstitucional. Para ello, cada artículo se elabora en colaboración con instituciones de la provincia y Unidades Académicas de la UNCuyo.

Para más información sobre este proyecto pueden consultar en el Instituto de Ciencias Ambientales al e-mail: ica@uncu.edu.ar o al teléfono 4299986. Para descargar los ciclos anteriores pueden visitar el siguiente link: www.imd.uncu.edu.ar/cuyun-en-el-tintero