Verano 2021 en Villa La Angostura

Turismo UNCuyo invita a toda la comunidad universitaria a visitar Villa La Angostura durante enero y febrero. Un lugar rodeado de ríos, lagos y bosques, ideal para vacacionar y conocer la naturaleza en su máxima expresión.

17 de diciembre de 2020, 14:13.

imagen Verano 2021 en Villa La Angostura

Luego de meses de inactividad debido a la pandemia de Covid-19, Turismo UNCUYO retoma sus actividades y ofrece el paquete clásico “Verano en Villa La Angostura” respetando un estricto protocolo sanitario.

Paquete "Verano en Villa La Angostura"

Duración: 10 días / 7 noches

Salidas: Enero: 2, 9, 16, 23 y 30.  Febrero:  6, 13 y 20

Transporte: terrestre en unidades semicama con bar, baño y video.

Alojamiento: albergue con habitaciones con dos cuchetas, cuatro plazas cada una, baño privado, calefacción central, agua caliente y ropa de cama.

Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena.

Coordinación: a cargo de profesionales durante todo el circuito.

Seguro: cobertura médica asistencial y contra accidentes personales.

Excursiones incluidas:

• Caminata a la Villa: Laguna Verde, circuito interpretativo de flora, arrayán del Amor. Muelles de Bahía Brava y Mansa. Entrada a Península de Quetrihue.
  • Río y Lago Correntoso: tarde de playa y mate.
  • Cerro Bayo, Cascada del Río Bonito y Puerto Manzano: visita al Centro de esquí, caminata hasta la Cascada del Río Bonito y visita a la zona residencial de Puerto y Bahía Manzano.
  • Lago Espejo: tarde de playa y mate.
  • Bosque de Arrayanes por Península de Quetrihue: trayecto de 12 km, atravesando un bosque de coihues, radales, cipreses y notros. Catamarán opcional. Almuerzo vianda.
  • San Carlos de Bariloche: Circuito Chico con guía: Puerto Pañuelo, Hotel LlaoLlao, Punto Panorámico y Centro. Incluye Telesilla en Cerro Campanario.
  • Río y Cascada Ñivinco: transita por el margen del río a través de un bosque cerrado de ñires y caña colihue, hasta llegar al primer salto.
  • Circuito de los Siete Lagos: regreso por ruta 40, visitando la Ciudad de San Martín de los Andes.

Precio: $ 34900. Formas de pago: contado (efectivo, transferencia, tarjeta de débito, descuento por bono de sueldo hasta en tres cuotas) Consultar otros medios de financiación. Inscripción: 50%. Saldo: 20 días antes de la salida.

Más información: Turismo UNCUYO (edificio del CICUNC),lunes a viernes de 9 a13 h. teléfonos 4135355 o 4135000, interno 3067, turismo@uncu.edu.ar. Durante enero, las personas interesadas podrán comunicarse a través del celular: 2617120085.