Descuentos y beneficios turísticos para este invierno

24 de julio de 2018, 01:01.

imagen Descuentos y beneficios turísticos para este invierno

Refugio Alta Montaña (Vallecitos)

Turismo UNCuyo ofrece descuentos y diferentes beneficios en alojamientos para toda la comunidad universitaria.

• Refugio de Alta Montaña (Vallecitos)

Habitaciones a compartir con camas cuchetas, baños con agua caliente, cocina totalmente equipada, heladeras, PC libre y Wi-Fi. Menores de 5 años no pagan. Consultar por las comodidades del lugar.

• Hotel Fuente Mayor (Tunuyán)

Habitaciones con desayuno buffet americano y cabañas para 4 a 6 personas.

• Complejo Pueblo del Río (Potrerillos)

Cabañas para 2 a 8 personas. Incluye ropa blanca, servicio de mucama, cochera techada, DirecTV, desayuno y acceso a las áreas comunes del Complejo.

También se puede contratar distintos circuitos de spa que incluyen batas, toallas, toallones, infusiones, frutas frescas, jugos y agua mineral.

• Cabañas Vista Calma (Potrerillos)

Cabañas para 2 a 5 personas. Incluyen desayuno, servicio de mucama una vez al día y ropa blanca completa, TV LED 39”, microondas, heladera con freezer, anafe eléctrico, calentador eléctrico, vajilla completa, sommier king size, hogar a leña, cochera, parrilla y juego de jardín.

• Hoteles (de tres y cinco estrellas) y hostel en Buenos Aires (listado en este enlace)
  • Hoteles, hostel y medios de elevación en Las Leñas

10 % de descuento sobre tarifario en hoteles Piscis, Escorpio, Aries, Acuario y Hostel (sobre los descuentos según temporada, "descuento sobre descuento") para toda la comunidad universitaria.

Residencia: $ 500 por persona. Habitaciones para cuatro personas con baño privado, para estudiantes

25% en medios de elevación para estudiantes (Temporada Alta)

Cabe destacar que para residentes mendocinos existe un descuento en los medios de elevación del 30% (Temporada Media y Especial) y del 40 % (Temporada Baja)

• Convenio Automóvil Club Argentino

Los socios de la UNCuyo con sus familiares directos (hijos de hasta 21 años solteros) podrán usar servicios turísticos de Moteles, Hosterías, Recreos, Campamentos, Balnearios, Restaurantes, Confiterías, Excursiones ACA- Tur, Autoturismo, Turismo Internacional y Cartografía en iguales condiciones que su masa societaria.

Más información y contratación de estos servicios: turismo@uncu.edu.ar, 4135355