Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

"Cascada Quebrada de los Berros", la nueva salida de Turismo UNCuyo Trail

Turismo UNCuyo invita a la comunidad universitaria a participar de la nueva salida de senderismo a la “Cascada Quebrada de los Berros”, el sábado 27 de noviembre.

15 de noviembre de 2021, 00:06.

imagen "Cascada Quebrada de los Berros", la nueva salida de Turismo UNCuyo Trail

La nueva propuesta de senderismo de “Turismo UNCuyo Trail” tendrá como destino “Cascada Quebrada de los Berros”, ubicada en Blanco Encalada, en Luján de Cuyo, a 35 kilómetros de la ciudad de Mendoza. 

Durante la caminata se podrá observar la vegetación del lugar con chañar, jarilla, coirones, carqueja, tomillo, salvia, cola de caballo, cactus, entre otros.

Esta salida, de dificultad media, se realizará el sábado 27 de noviembre y el punto de encuentro será el espacio de estacionamiento frente al Camping Vida Campestre (pasando la Central Álvarez Condarco), a las 9 h. Se recomienda llevar calzado deportivo o de trekking, indumentaria para caminar, gorro, protector solar, colaciones saludables, bastones de trekking (opcional), mochila con 2 litros de agua, abrigo, comida de marcha y botiquín personal.

Estas excursiones se realizan en grupos de 10 personas por profesor para respetar el distanciamiento social, las medidas preventivas obligatorias y las recomendaciones sanitarias por el COVID-19. 

Las personas interesadas en participar de esta actividad recreativa deberán llamar, hasta el jueves 14 de octubre a las 13 h., de lunes a viernes de 9 a 13 h al teléfono  4135355 o enviar un mensaje al WhatsApp 261-7120085. Cupos limitados.

 

 

Contenido relacionado