Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizarán conversatorios sobre gestión menstrual

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria a participar de los conversatorios sobre Gestión Menstrual, que brindarán las herramientas necesarias para tomar decisiones según las posibilidades económicas, posturas políticas, preferencias físicas y conciencia ambiental.

05 de mayo de 2022, 09:36.

imagen Se realizarán conversatorios sobre gestión menstrual

La Coordinación de Salud Integral realizará los conversatorios, a cargo de la profesora Nuri Plata, los jueves 19 y 26 de mayo a las 17h en el Salón Verde del Comedor Universitario. En estos encuentros se ofrecerá información sobre las numerosas opciones y fundamentos para la selección de los diferentes métodos, conocimientos primarios sobre anatomía, perspectivas de vinculación con el cuerpo, prácticas de cuidado, ejercicios kegel, normativas públicas disponibles, entre otros temas.

Estos encuentros, gratuitos y abiertos a toda la comunidad de la UNCuyo, se realizarán por el Mes de la Salud de la Mujer, y serán espacios no solo para obtener información sobre las diversas posibilidades de gestión menstrual sino también para abordar interrogantes, inquietudes y experiencias personales de quienes participen de estos conversatorios.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario

Contenido relacionado